100% off Free Probar Django 1.10 | Crear un Blog Dinámico course

success 86%

Curso de Django para bloggers, escritores, soñadores –cualquier persona que quiere crear su propio blog en poco tiempo
Crear un blog robusto con Django (un backend framework para perfeccionistas con poco tiempo)
Añadir diseño a tu blog con Bootstrap, CSS & HTML
Aprender el concepto CRUD y aplicarlo a tu proyecto
Entender los elementos fundamentales de Django para poder crear proyectos dinámicos
Crear permisos para usuarios
Hacer un mapping de URLs y utilizar Slugs
Hacer la configuración para poder subir y guardar archivos estáticos en tu proyecto
Añadir elementos para poder compartir tu proyecto en las redes sociales más populares
Implementar social plugins
Crear y usar Model Managers

Probar Django 1.10 es un video tutorial de Django en el que se explica paso a paso cómo crear un blog dinámico y bonito. Es un curso ideal para gente sin mucha experiencia técnica en general o desarrolladores que no han trabajado anteriormente con Django, ya que es un framework que fomenta el desarrollo rápido junto a un diseño limpio y pragmático. Te enseñaremos lo fundamental y lo suficiente, para que te quedes con un proyecto robusto sin marearte.
Crear el proyecto de tus sueños en poco tiempo.

Django es un backend framework de código abierto y de alto nivel, utilizado por Instagram y Pinterest. Con Django es posible construir aplicaciones web muy útiles y poderosas para todos tus proyectos. Está escrito en Python, un lenguaje de programación potente y muy expresivo, es perfecto tanto para expertos como para principiantes.
Las comunidades de Django y Python no dejan de crecer, únete y verás las posibilidades que te salen!
Resumen del Curso
Este curso con enfoque práctico está dirigido a gente motivada, tanto desarrolladores de otros frameworks como emprendedores con poca experiencia técnica pero con grandes ideas, impulsados a crear una aplicación web distinta, dinámica y atractiva.
Como está escrito en Python, aprenderás el concepto de programación orientada a objetos (POO, u OOP según sus siglas en inglés), un paradigma de programación que usa objetos en sus interacciones, para diseñar programas informáticos. Está basada en varias técnicas, incluyendo herencia y encapsulamiento.
Siguiendo el curso, crearás un blog –pasito a pasito– algo que te podría servir también como base para otro gran proyecto (un comercio online, por ejemplo). El objetivo es crear una página web con mucha funcionalidad.
A diferencia del curso Probar Django 1.9 (un curso para principiantes en el que creamos una página básica de aterrizaje –“landing page”), en este curso de Probar Django 1.10 vamos a llevar los aspectos fundamentales de Django más allá. Tanto las URLs en sí como el mapping de ellas serán más dinámicos. Haremos que nuestro proyecto sea más fácil de compartir, y veremos como hacer exactamente eso en las redes sociales más utilizadas hoy en día. Tenemos modelos como siempre, pero añadimos Model Managers. Creamos usuarios pero añadimos permisos y también utilizamos foreign keys para relacionar usuarios a sus publicaciones. Empleamos formularios como en cualquier otro proyecto pero añadimos el elemento de poder subir imágenes y exponerlas en el blog. Todo esto y mucho más.
Por último, las explicaciones son suficientemente básicas para que las puedan entender principiantes. Es decir, no te explicaré “en marciano”.  Quiero que tu experiencia con Django sea agradable NO frustrante!
Elementos que cubrimos en este curso:
¿Por qué ‘Probar Django 1.10’?

***Código fuente en nuestra cuenta de github: probardjango

Karlita K
Justin Mitchel coupons

Development course coupon
course coupon
Probar Django 1.10 | Crear un Blog Dinámico
Probar Django 1.10 | Crear un Blog Dinámico course coupon
Probar Django 1.10 | Crear un Blog Dinámico coupon
Udemy coupons
Udemy coupon code
Udemy courses
free coupons
Udemy free courses
Udemy free coupon

Leave a Comment

 

You must be logged in to post a comment.