FREE Aprende a crear plugins Bukkit y Spigot usando Skript course coupon

, ,

0 Comments

success 100%


Con este curso aprenderás a crear tus propios plugins Bukkit y Spigot, usando un simple plugin llamado Skript.

Hola, bienvenido al curso Aprende a crear plugins Bukkit y Spigot usando Skript.
Skript es un plugin Bukkit que te permite modificar las mecánicas de Minecraft con simples scripts escritos con frases en inglés, esto sería como crear un plugin Bukkit, pero en un lenguaje intuitivo muy fácil de aprender, y de una manera más práctica.
En este curso te enseñaré a crear tus propios scripts personalizados de una manera fácil y divertida. Aprenderás desde enviarle un mensaje a un jugador, hasta crear proyectos enteros que pueden llegar a reemplazar plugins grandes.
Este curso contiene 7 secciones, la primera sirve solo de introducción, la segunda servirá para enseñarte toda la parte básica y fundamental de Skript, la tercera será para enseñarte a hacer algunas cosas más avanzadas, y cada una de las siguientes tres, contiene proyectos para reforzar todo lo aprendido, en estas estaremos creando scripts con muchas utilidades, en la última sección te daré tips, recomendaciones y sugerencias.
Cada sección tendrá al final un pequeño cuestionario para que puedas repasar lo que has aprendido, estos cuestionarios NO tienen puntuación y son únicamente para evaluar tu aprendizaje, no es obligatorio completarlos.
Así que no esperes más para registrarte en este curso gratuito y empezar a aprender a crear tus propios plugins Bukkit y Spigot usando Skript.
El logo de la imagen del curso es propiedad de SkUnity.
The logo in the course image is property of SkUnity.

Bryan Castillo coupons
Development course coupon
course coupon
Aprende a crear plugins Bukkit y Spigot usando Skript
Aprende a crear plugins Bukkit y Spigot usando Skript course coupon
Aprende a crear plugins Bukkit y Spigot usando Skript coupon
Udemy coupons
Udemy coupon code
Udemy courses
free coupons
Udemy free courses
Udemy free coupon

Leave a Comment

 

You must be logged in to post a comment.